Page

Post-COVID protocol

Post-COVID protocol

PROTOCOLO COVID CASA GOYRI

Primero la Salud y Guanajuato Seguro

Nuestra propiedad ha sido certificado con el sello de Primero la Salud y Guanajuato Seguro ya que en nuestras instalaciones tomamos todas las medidas y precauciones necesarias para que su estadía sea segura.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores siempre son prioridad para Casa Goyri San Miguel de Allende, ya que entendemos que viajar, juega un papel importante en nuestras vidas y sabemos que la situación actual con respecto a la continua evolución del coronavirus (COVID-19), puede generar una preocupación importante, por las restricciones de viaje. Es por esto que queremos asegurarle que estamos revisando de cerca la situación para dar respuesta a las múltiples preguntas que recibimos de nuestros huéspedes, por lo que en atención a las estrategias de prevención, estamos aplicando las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud en todas nuestras instalaciones:

• Contamos con desinfectante a base de sales cuaternarias y agua y jabón tanto en áreas de huéspedes, como en áreas de colaboradores y proveedores, que permite a nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes realizar un adecuado lavado y desinfección de manos.

• Cada habitación cuenta con un servicio de limpieza exhaustivo, desinfectado y ventilado todos los días y antes del ingreso y a la salida de cada huésped.

• Lavamos toda la ropa de cama y toallas en agua a una temperatura mínima de 65ºC.

• Seguimos las minuciosas medidas de limpieza recomendadas por la OMS.

• Realizamos controles de temperatura en la entrada de huéspedes, empleados y proveedores.

• Proporcionamos gel antibacterial y solución desinfectante a todos nuestros huéspedes.

• Implementamos medidas de distanciamiento social en áreas comunes.

• Dejamos el tiempo recomendado por la OMS para reutilizar las mismas habitaciones entre cada nueva estancia, un mínimo de 24 horas.

• Mantenemos la limpieza y desinfección frecuentes de áreas comunes y superficies comunes tales como sillas, mesas, barandales, chapas, manijas, cerraduras de puertas, etc.

• Nuestros colaboradores han sido entrenados y siguen los protocolos de higiene y etiqueta dictadas por la OMS y Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

• Disponemos de un botiquín de primeros auxilios totalmente equipado para cualquier emergencia.

Para Casa Goyri San Miguel de allende creemos que en tiempos de retos como el que vivimos, el poder de la Hospitalidad es uno de los más importantes, ya que si bien los viajes, nuestra pasión compartida, pueden verse comprometidos temporalmente, estos continúan teniendo un poder duradero para conectarnos y es donde podemos reconocer nuestro valor como país, empresa y seres humanos.

Continuaremos dando seguimiento a la evolución del coronavirus (COVID-19), compartiendo con usted cualquier cambio en la presente. Atentamente,

CASA GOYRI, San Miguel de Allende.

Support
FAQ's